Resoluciones tomadas ayer por la noche en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante


23/03/2018 | Ayer por la noche sesionó en Casa Municipal de la CUltura el Honorable Concejo Deliberante, tratando una extensa orden del día. Compartimos a continuación las resoluciones finales:

1. Izamiento de la Bandera Nacional.
2. Lectura, Consideración y Aprobación de las actas número 643, 644 y 645.- APROBADO POR UNANIMIDAD.
3. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor de:
a. Molinero Marisel, D.N.I. 24.332.703.- APROBADO POR UNANIMIDAD.
b. Mansilla Fabián Ramón, D.N.I. 17.961.819.- APROBADO POR UNANIMIDAD.
4. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para aprobar el “Convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Devoto para la Ejecución de las Obras Cloacales en la Localidad”.- APROBADO POR UNANIMIDAD.
5. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar al Intendente Municipal a firmar la adenda complementaria del convenio de las obras cloacales”.- APROBADO POR UNANIMIDAD.
6. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a tomar del Fondo Permanente un préstamo para la cobertura del pago de vehículos y equipos”.- APROBADO POR MAYORÍA
7. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Aprobar las bases y condiciones generales y particulares para el llamado a Licitación Pública para la adquisición de vehículos y equipos”.- APROBADO POR UNANIMIDAD.
8. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a comprar un inmueble para la construcción del parque industrial”.- APROBADO POR MAYORÍA.
9. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Derogar la Ordenanza N° 165/91 y Crear la Secretaria de la Juventud de Devoto”.-  APROBADO POR MAYORÍA.
10. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Rectificar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos vigente de esta Municipalidad”.- APROBADO POR MAYORÍA.

Además, se trataron dos proyectos presentados por Unión por Córdoba:

La adhesión al Boleto Educativo Gratuito el cual fue APROBADO POR UNANIMIDAD y la venta directa de lote a Sra. Norma Urquía, APROBADO POR UNANIMIDAD.

Finalmente, también se trató el pedido de prórroga de licencia del Concejal Atilio Olivetta hasta el 30 de junio el cual fue APROBADO POR UNANIMIDAD y el pedido de licencia de la Concejal Alicia Martino del 1 al 30 de abril, APROBADO POR UNANIMIDAD.



Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados