Primer clase introductoria del Curso de Asistente Sanitario en Emergencias Prehospitalarias


25/03/2018 | Este Sábado se desarrolló en la Casa Municipal de Cultura, la primer clase introductoria al Curso de Asistente Sanitario en Emergencias Prehospitalarias que se dictará en Devoto durante los próximos 8 meses.
Se trata de una capacitación organizada por el Hospital Municipal y que cuenta con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba.
La primer clase de formación estuvo a cargo el Instructor Iván Luna y en las mismas podrán formarse tanto profesionales de la salud, así como también cualquier persona que se encuentre interesada en aprender sobre la materia. La capacitación contará con contenidos teóricos y prácticos que luego serán evaluados y al finalizar el curso se hará entrega de un certificado oficial de la Facultad de Medicina de la UNC.
Quienes aún no se inscribieron y se encuentren interesados en participar en el "Curso de Asistente Sanitario en Emergencias Prehospitalarias", todavía pueden hacerlo hasta el día 7 de abril comunicándose al tel: 481136 o enviando un email a hospital@devoto.gov.ar.



Todas las Noticias

© 2024 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados